Una vieja cosa en una nueva cosa.

Yo nací en los '80, mas precisamente '87, viví muy poco de este gran número pero me siento aún en esa década.
Todo lo que hoy recuerdan los grandes o los q de verdad la vivieron, yo la ricordo mucho, no se si será por ser de pueblo y todo llega más tarde o pq nunca me ate la moda y siempre me atrajo mas lo que nadie seguía.

Álbum de frutillitas… completo!, me costó muuucho pero lo logre, fue el único álbum de figuritas que llené y el único q no daba premio. Pero tengo todas, lalalala.

¿Quién va a borrar al rosarino negrito Olmedo con “No Toca Botón”, “Alberto y Susana”, “Los reyes del sablazo”, “Rambito y Rambón”, “El manosanta” Y pensar q murió un año después de que yo nací. ¡Para vos abula que decías que las drogas eran producto de esta era!

Me acuerdo que a un compañero lo cargábamos mucho porque en 5° grado era fanático de los Caballeros del Zodíaco, el pibe era medio tarado, pero nosotros mas caraduras q no nos animábamos a decir q disfrutábamos de esa serie todas las tardes tomando Chocolino granulado y vainillas Valente frente a la tele globo SIN control remoto; de la que disfrutábamos viendo al Dr. Socolinsky y su programa “La salud de nuestros hijos” que tanto ayudó a mi mamá a tratar mi chuchina y la pitina de mi hermano.

Redondeando: el iPod está muy bueno, lo que te permite Internet es mágico, la calidad de DVD, única. Pero, ¿no extrañan bañar a las Barbies o romperse la cabeza con cómo armar un nuevo edificio con Mis Ladrillos, no es maravilloso entender como música o imagen pueden salir de una cinta y hacerla funcionar de nuevo con sólo una lapicera? Hay tiempos y hay q vivirlos, pero q lindo son recordarlos.

Creado por: Dana Daverio


No hay comentarios.: