Yo nací en los '80, mas precisamente '87, viví muy poco de este gran número pero me siento aún en esa década.
Todo lo que hoy recuerdan los grandes o los q de verdad la vivieron, yo la ricordo mucho, no se si será por ser de pueblo y todo llega más tarde o pq nunca me ate la moda y siempre me atrajo mas lo que nadie seguía.
Álbum de frutillitas… completo!, me costó muuucho pero lo logre, fue el único álbum de figuritas que llené y el único q no daba premio. Pero tengo todas, lalalala.
¿Quién va a borrar al rosarino negrito Olmedo con “No Toca Botón”, “Alberto y Susana”, “Los reyes del sablazo”, “Rambito y Rambón”, “El manosanta” Y pensar q murió un año después de que yo nací. ¡Para vos abula que decías que las drogas eran producto de esta era!
Me acuerdo que a un compañero lo cargábamos mucho porque en 5° grado era fanático de los Caballeros del Zodíaco, el pibe era medio tarado, pero nosotros mas caraduras q no nos animábamos a decir q disfrutábamos de esa serie todas las tardes tomando Chocolino granulado y vainillas Valente frente a la tele globo SIN control remoto; de la que disfrutábamos viendo al Dr. Socolinsky y su programa “La salud de nuestros hijos” que tanto ayudó a mi mamá a tratar mi chuchina y la pitina de mi hermano.
Redondeando: el iPod está muy bueno, lo que te permite Internet es mágico, la calidad de DVD, única. Pero, ¿no extrañan bañar a las Barbies o romperse la cabeza con cómo armar un nuevo edificio con Mis Ladrillos, no es maravilloso entender como música o imagen pueden salir de una cinta y hacerla funcionar de nuevo con sólo una lapicera? Hay tiempos y hay q vivirlos, pero q lindo son recordarlos.
Creado por: Dana Daverio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario