Programado para ser macanudo.



3 comentarios:

goloviarte dijo...

la pagina me llamo mucho la atencion por su originalidad,cuando llegue el momento de puntuarla te lo haré saber
te digo como busco los blog
coloco una palabra clave,veo los blog que salen,y cuando encuentro uno especial,miro los enlaces que tiene agregados,como ya me parece bueno imagino que sus enlaces son igual de buenos,y así te he encontrado
espero que te pases mas veces y mires algo de publi o me dejes un comentario,el problema es que no se en que categoría meterte,jejej
creo que en personales,pero si me lo dices tu,mejor

nebulosa dijo...

Compañeros de este mundo: el comentario de goloviarte viene por su vuelta al mundo publicada en 360W. Entré a su blog y le dije que nos agregara.
Hagamos una reunión con cabezas amontonadas y brazos entrelazados virtual y propongámosle (eso si, si les interesa) una categoría.
Yo tiro con voz baja, cabeza agachada y toda toda colorada, SUEÑOS.

goloviarte dijo...

jo ,lo de sueños es muy ambiguo.jejeje
esperare mas coment