360W

Dolores de muela, de espalda, malestar estomacal, ganas de ir al baño, me pica, me rasco, me pica más, me llaman por celular, no hay señal, llamo yo, tengo sed, quiero café, tengo hambre, debo pagar las cuentas, me cerró Pago Fácil, $1,34 de más, necesito leer el diario, saco la careta de psicóloga y escucho ratos largos a mis compañeros y sus problemas, trato de relacionarlos con los míos y entenderme un poco mas.
Ya perdí 4 horas de trabajo y 2 más fueron insuficientes porque me equivoqué.

Un poco de aceite, del negro aglutinado, unas manecillas, muchos cables y demasiados chips, todo controlado, giros de 45º perfectos, soporte fuerte para levantar y trasladar toneladas.
Tarea realizada a tiempo, sin destrozos ni equivocaciones, todo en orden para estar puntual al otro día sin excusas de despertadores ni de dolores internos. Todo perfecto y calculado gracias a la natural y gran cabeza del hombre.

4 comentarios:

CeCe dijo...

Giramos nosotros, giran las cosas, las cosas nos hacen girar y nosotros que creemos que todo siempre es para adelante. Aunque todo siempre es a tiempo.
Buen texto danu.

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas.
Para ir mas rápido utilizo el mismo texto en todos,si consideras que es spam te pido perdón,pásate y deja tu blog en el libro de visitas y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias.
Soy un particular en esta aventura no una empresa
fascinante el tema de los robot

nebulosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A producir!...y dejarse un espacio para sentir...después. Lo había leído y...muy bueno